miércoles, julio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La grafología explica tu personalidad

Compartimos lo que significa que una persona escriba solo con mayúsculas mediante la grafología.

Por lo general todas las personas tenemos una forma especial y particular de ser, la que es única entre los individuos. Pero hay algunas actitudes y patrones de comportamiento que se repiten en más de una persona a veces de forma abierta y otras en las sombras.

Y es que no terminamos de conocer a una persona, lo que si se puede hacer es poco a poco conocer algunos secretos, además de sus miedos, virtudes o tendencias con solo ver y analizar su forma de escribir, o su escritura esto es la grafología.

La grafología es una pseudociencia que trata de describir la personalidad de un individuo para poder determinar características generales del carácter, aspectos que pueden aportar la información sobre la salud mental y hasta física.

descubrir la personalidad

Se puede decir que la grafología es el estudio profundo de la letra manuscrita para que se conozca sobre la personalidad de un individuo.

Con esto puedes saber más sobre el origen de sus emociones, el equilibrio mental y fisiológico, además como su tipo de aptitudes profesionales o personales que posee.

Sin embargo para determinar todo esto no solo se tiene que analizar como traza una o todas las letras, si no que puedes prestar atención a la forma en que hace presión sobre el papel al momento de escribir, el tamaño de la letra, la inclinación y hasta los puntos.

traza una o todas

Ahora bien en el caso de las personas que siempre escriben con mayúsculas, lo que es una señal interesante que se puede estudiar para conocer a quien esta escribiendo de esta manera.

Así que si eres de las personas que escriben totalmente en mayúsculas o conoces a alguien que lo hace y quieres conocer acercade esto, puedes checar esta información.

Significado de escribir completamente con mayúsculas, de acuerdo a la grafología.

Son muchas la formas de escribir en mayúsculas y algunos de los significados que se esconden detrás de estos son los siguientes:

Las mayúsculas estrechas. Si una persona escribe así, significa que le da importancia a las apariencias, la posición social y requiere ser admirado.

significado de escribir

Mayúsculas bajas. Estas indican modestia, humildad, sencillez, sin embargo si se combina con la escritura estrecha, denota falta de autoconfianza, timidez y complejo de inferioridad.

Mayúsculas altas. Significa orgullo, envanecimiento, sentimiento de superioridad. Y si lo combina con un ambiente gráfico negativo, indica autoritarismo, tiranía y delirio de grandeza.

Mayúsculas desiguales. Son personas inseguras por complejos íntimos o exteriores.

Las mayúsculas caligráfiadas. Son personas que no son espontáneas, con una vida rutinaria que está muy apegada a sus costumbres, principios y educación recibida.

Mayúsculas sencillas. Tiene gusto por lo estético, con una gran intuición, pensamiento despojado de artificios e independiente de criterio.

Mayúsculas complicadas o muy adornadas. Nos indican vanidad, necesidad de llamar la atención, delirio de grandeza y falta de sinceridad.

mayusculas complicadas

Mayúsculas desligadas. Estas personas denotan el deseo de seleccionar amistades, necesidad de reflexionar antes de actuar, aislamiento. Si se combina con la escritura estrecha, indica inhibición y desadaptación social.

Las mayúsculas ligadas a la siguiente. Significa espontaneidad, fraternidad, impulsividad, poca deliberación e irreflexión.

Así que estos son algunos de los significados de escribir en mayúsculas, por lo que con ello puedes conocer un poco más de ti o de alguien muy cercano que escriba de esta forma.

Imágenes Pixabay

Te puede interesar:

3 rituales para San Jorge

Tu arcángel protector de acuerdo a la numerología

Los secretos de la Virgen de Fátima

Alejandra Delgadillo
Egresada de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por la UPAEP.Colaboradora en El Sol de Tlaxcala. Reportera de Noticias en Grupo Acir Puebla, donde tenía a mi cargo las fuentes de Salud, Instituciones Asistenciales, Iglesias, Agrarias, Ecología y Empresariales.Participé en el área de prensa de la Delegación del ISSSTE Puebla.Las secciones que escribo son: Vida Sana, Cábalas y Tradiciones, Mamás y Algo Más, Feminismo Hoy, Salud, Economía, Ciudad y Seguridad, en Revista Única.Además, soy colaboradora del programa de radio Cinco Mujeres en Cinco Radio. Coautora del libro “Crónicas de Puebla, 50 años”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS