viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La delincuencia llego a las aulas del bachillerato Gabino Barreda

Alumnos y administradores del bachillerato Gabino Barreda se percataron de varias chapas y cerraduras rotas además de la ausencia de varias cosas de valor.

El Bachillerato ubicado en la colonia Adolfo López Mateos, la madrugada del pasado miércoles fue escenario de la delincuencia, personal de seguridad y vigilancia no se percataron de a qué hora y por donde ingresaron los ladrones. Así por la mañana se realizaba la rutina de ingreso al plantel educativo cuando los propios alumnos, personal docente y administrativo, fueron los que se percataron que faltaban cosas de valor dentro de sus áreas de trabajo y que algunas puertas estaban maltratadas y con las chapas destrozadas.

Vía: X

De inmediato se solicitó el reporte de los vigilantes pero ellos explicaron que no notaron algo extraño, es más ni escucharon ruidos o vieron que alguien haya entrado, según sus testimonios.

Haciendo inventario de oficinas y aulas, directivos informaron que faltan 4 equipos de cómputo completo. Por lo que dieron aviso a las autoridades para que llegara la policía y se tomara conocimiento de estos hechos, al llamado acudió policías municipales y estatales, pero se les indico que en ese momento lo que seguía era el protocolo para levantar la denuncia ante la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes. Para terminar de revisar el plantel y salvaguardar a su comunidad, directivos decidieron suspender labores hasta que la situación quede controlada.

Vía: X

Te puede interesar:

Alcalde pide reportar robos con piedras en la Recta a Cholula y periférico

Detienen en Puebla capital a integrantes de banda dedicada al robo y al fraude

ÚLTIMOS ARTÍCULOS