jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«La ciudadanía requiere mayor compromiso de sus gobernantes»: Karina Romero

La candidata de la Coalición Mejor Rumbo Para Puebla, Karina Romero Alcalá afirmó que está lista para asumir el cargo como diputada local del distrito 20 tras ganar las elecciones del próximo 2 de junio.

Así lo señaló, luego de realizar un balance de sus actividades ante los medios de comunicación al iniciar su quinta semana de campaña.

“Yo estoy lista para asumir el cargo como diputada una vez ganando la elección y hacerlo con la convicción de querer entregar un gran trabajo. Hoy, me doy cuenta de que la ciudadanía requiere mayor compromiso de sus gobernantes y por eso me comprometeré con la gente y estaré cerca de ella”, resaltó.

La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI destacó que entre sus compromisos está impulsar una ley para que se ejerza el presupuesto participativo, a fin de que los gobernantes trabajen de la mano con la sociedad.

Además de que seguirá luchando por la causa de las mujeres y propondrá un sistema de cuidados para ellas, tras resaltar que siempre tienen que cuidar a alguien, pero  generalmente no  reciben una remuneración económica.

Romero Alcalá destacó que seguirá caminando las calles para dar a conocer sus propuestas directamente a los colonos por lo que esperó que el proceso electoral transcurra en paz y cese la violencia digital y señalamientos que se han registrado en su contra.

Reiteró su propuesta para debatir con sus contrincantes a fin de que la ciudadanía conozca las iniciativas que impulsarán desde el Congreso del Estado, y se haga un intercambio de ideas que abonen a la democracia.

En el encuentro con los medios, la candidata lamentó que haya una guerra sucia en su contra y le estén bajando su propaganda colocada en las calles de su distrito, pese a que cuente con los permisos correspondientes para colocarla.

Romero Alcalá pidió respeto más allá de los colores partidistas para que haya un cierre de proceso electoral seguro y a favor de la ciudadanía.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS