domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Detienen a candidata suplente a diputación local de Puebla por el PAN, PRI, y PRD

Tania N., candidata suplente a diputada local plurinominal por la coalición Mejor Rumbo para Puebla formada por PAN, PRI, PRD y PSI, fue detenida junto con otras dos personas, en operativo realizado al sur de la capital de Puebla.

Daniel Iván Cruz Luna, titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, confirmó que Tania fue aprehendida durante un cateo realizado el fin de semana en un domicilio de esta ciudad; sin embargo, no dio más detalles y aseguró que el caso está a cargo de autoridades federales.

Los primeros reportes indican que, al momento de la detención fueron aseguradas cinco armas tipo pistola, una arma larga, una granada, un inhibidor de señal, así como dinero en efectivo, elementos que buscaban intercambiar por su libertad.

Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), con el apoyo de la Guardia Nacional, realizaron otros cateos en esta ciudad y en Cholula.

La detenida Tania N. es militante priista y participa como candidata suplente de Delfina Pozos, dirigente estatal del partido tricolor.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS