Kourtney Kardashian, creadora de ‘Poosh’, hizo una nueva confesión sobre los motivos que la orillaron a abandonar ‘Keeping up with the Kardashians’, reality show con el que alcanzó la fama.
‘Llevo filmando este show de manera ininterrumpida desde hace 14 años. Y después de tanto tiempo ha llegado un momento en el que he empezado a sentirme incompleta. La serie se ha convertido en un ambiente tóxico para mí. Simplemente no podía continuar ocupando la mayor parte de mi vida en ello‘, se sinceró Kourtney en su última entrevista para Vogue Arabia.
La empresaria estadounidense también compartió que ahora valora muchísimo su privacidad, pero que el verdadero motivo de su salida del show va más allá de eso, por lo que se resume en que ella está buscando su felicidad, por ello, ahora prefiere enfocar su energía solo en aquello que que la hace feliz.
‘Siempre me esfuerzo mucho cuando estoy con mis hijos para no estar constantemente atendiendo el teléfono. A partir de ahora deseo estar presente en todo lo que estamos haciendo y tener esos momentos en los que nos miramos a los ojos y realmente conectamos’, reflexionó Kourt en la misma entrevista.
Cuando ella formaba parte del reality show, apenas y lograba tener un día 100% libre a la semana, sin embargo, ahora disfruta mucho de no tener horarios estrictos y poder quedarse en pijama todo el día, en compañía de sus hijos (que comparte con Scott Disick): Mason, Penelope y Reign.
Con información de Glamour.