domingo, julio 20, 2025
23.4 C
Puebla
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Klipcsh no quiere que pasemos desapercibidos si hacemos uso de estos auriculares inalámbricos con estética retro

Cada vez es más habitual el ver auriculares inalámbricos por la calle y también usarlos en casa. Ahora que el teléfono móvil cumple holgadamente con las funciones de MP3 y que a los fabricantes les ha entrado el virus que les invita a eliminar el jack de 3,5 de los smartphones, o pasamos por caja y compramos un incómodo adaptador o pasamos también por caja y compramos unos auriculares sin cables. Y estos, hay que reconocerlo, son mucho más cómodos. También hay otras opciones, más llamativas para los má atrevidos.

Una parte fundamental de los mismos es el estuche: hace las funciones de funda pero también de estuche de carga. Un elemento que en casi todos los modelos sigue unas premisas de diseño que invitan a pensar ¿cómo es que todos son tan parecidos? Klipsch ha tomado nota y en sus nuevos auriculares sin cables presentará un estuche renovado y muy atractivo.

Con un diseño retro que recuerda al que ofrecen los clásicos encendedores de Zippo, los nuevos auriculares Klipcsh T5 True Wireless, que ese es su nombre, llegarán al mercado en junio de 2019 y por ahora sólo en los Estados Unidos.

No tenemos casi datos relativos a las especificaciones de estos nuevos auriculares, por lo que sólo podemos hablar del apartado estético. Los auriculares, de tipo botón e in ear, tienen la marca en color dorado con una tipografía similar a la usada en el estuche. Este cuenta con una tapa estilo Zippo, que se abre para acceder a los auriculares.

De estos nuevos auriculares conocemos su autonomía, que será de 8 horas y si nos quedamos sin batería bastará con cargarlos en el estuche de diseño que incorporan, que ofrece hasta 24 horas extra de funcionamiento.

-
Licenciada en Ciencias de la Comunicación. He colaborado para el programa radiofónico Cinco Mujeres y para Revista Única. Me gusta diseñar incluso en mis ratos libres, y soy mamá de cuatro perros salchicha a los que amo con locura, aunque a veces me hagan perder la cordura.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS