Seguramente, todas desde muy pequeñas soñamos con ser princesas y es que desde entonces, nos inculcan, con películas y cuentos, que todas merecemos ser de la realeza, pero nunca nos explicaron que para llegar hasta ahí, debías renunciar a una vida entera, para formar parte de la realeza. Tal como lo hizo Kate Middleton. Así que aprendamos más de una futura reina.
Una gran mujer, una gran madre
Kate Middleton ha sabido ganarse el cariño de sus compatriotas gracias a tres puntos claves: su respeto al protocolo, su saber estar y su naturalidad. Aunque también su papel como madre ha hecho que muchos vean en ella a la princesa Diana de Gales. Como ya hiciese Lady Di, la duquesa de Cambridge no duda en mostrarse cariñosa con sus tres hijos en público y eso ha hecho que muchas mujeres (madre o no) se identifiquen con ella. Fue durante la pandemia cuando vimos también su lado más casero junto al príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.
Las tres reglas básicas:
1. Pasar tiempo al aire libre:
Es uno de los puntos fuertes de su estilo educativo. Tanto Kate Middleton como el príncipe Guillermo pasaron mucho tiempo en el campo durante su infancia y ahora quieren que sus tres hijos hagan lo mismo. «Marca una gran diferencia pasar tiempo fuera de casa y respirar aire puro», decía en una entrevista con la BBC. Además, Kate participa activamente en numerosas actividades públicas oficiales fomentando jardines y parques urbanos.
2. Compartir con ellos actividades divertidas:
La pareja a menudo lleva a sus hijos a pasear en bicicleta y hacer excursiones a las dunas de arena de las playas de Norfolk cerca de su casa de campo. No solo se trata de que los niños jueguen fuera, sino de compartir con ellos tiempo de calidad.
3. Ser unos padres ‘presentes’:
Hace poco el príncipe Guillermo aseguraba que no hay un solo día en el que la pareja no desayune con sus hijos y los recojan del colegio. «A Kate le gusta llevar una vida lo más normal posible«, aseguran los que la conocen.
Imágenes de: https://www.vogue.mx/
Te puede interesar:
5 Famosas con secretos de mamás