viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Kate Middleton reaparece poco a poco

El príncipe William y Kate Middleton han vuelto a mostrar que su vida familiar no es tan diferente a la del resto, a pesar de ciertos protocolos y particularidades de su condición de ‘royals’.

En una foto reciente, el príncipe William y sus tres hijos: George, Charlotte y Louis, aparecen vestidos informalmente, tomados de la mano y saltando sobre una duna. La imagen, según confirmó un portavoz del palacio de Kensington, fue tomada por Kate Middleton el mes pasado durante una visita a las playas de Norfolk.

«¡Feliz cumpleaños, papá, te queremos mucho!», escribió y firmó Kate, en un gesto que proyecta la espontaneidad de este día tan especial.

Cabe recordar que el pasado domingo, el palacio de Kensington publicó una foto similar, probablemente de la misma visita, que mostraba a William y a sus hijos de espaldas, abrazados y mirando al océano. «Te queremos, papá, feliz Día del Padre», dedicaron Kate y sus hijos.

El rey Carlos también tuvo un gesto especial con su hijo. La cuenta de Instagram de la familia real británica publicó una imagen en blanco y negro de un joven príncipe Carlos sonriendo y mirando al bebé risueño que era William, mientras lo sostiene en su regazo.

«Le deseamos al Príncipe de Gales un muy feliz cumpleaños», decía el texto que acompañaba la imagen.

La familia real británica está pasando un año complicado. Por un lado, el monarca lleva meses lidiando con un tipo de cáncer del que no se han revelado más detalles, descubierto tras una operación en enero pasado para resolver un problema de agrandamiento de la próstata.

Después de unas semanas de descanso, el soberano retomó su agenda pública, aunque con limitaciones para evitar el exceso de cansancio. Por ejemplo, en lugar de revisar las tropas a caballo durante la ceremonia ‘Trooping the Colour’ del pasado 15 de junio, el rey y la reina Camila lo hicieron desde una carroza.

Por otro lado, los problemas de salud de Kate Middleton han generado aún más preocupación e incertidumbre. A finales de marzo, la princesa reveló que tiene cáncer, aunque no han trascendido más detalles, únicamente que ya recibe un tratamiento de quimioterapia preventivo.

Su reaparición pública fue en el desfile militar, donde Kate se unió al resto de la familia Windsor para saludar al público desde el balcón del palacio de Buckingham.


Podría interesarte:

Kate Middleton pone un alto a las conspiraciones y revela la verdad

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS