sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Katy Perry enfrenta nuevas acusaciones de acoso sexual

Katy Perry se encuentra en medio de una controversia tras ser acusada de acoso sexual.

A principios de esta semana, el actor y modelo Josh Kloss, quien coprotagonizó con Katy Perry el videoclip de «Teenage Dream» en 2010, hizo una serie de acusaciones en su cuenta de Instagram.

Josh Kloss afirmó que Katy Perry le bajó la ropa interior sin su consentimiento, exponiendo sus genitales frente a las personas presentes en el lugar.

«Así que vi a Katy un par de veces después de su ruptura con Russel (Brand). Esta vez llevé a una amiga que se moría por conocerla. Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Roller Way. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella seguía siendo mi enamorada«, contó Kloss.

“Pero cuando me di la vuelta para presentarle a mi amiga, ella sacó mi sudadera y mi ropa interior lo más lejos que pudo para mostrarle a un par de sus amigos y a la multitud mi pene. ¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí?», escribió en su cuenta de Instagram en un posteo que posteriormente eliminó.

Después de estas controvertidas revelaciones, surgió otra acusación contra la cantante por comportamiento inapropiado.

La presentadora de televisión Tina Kandelaki acusó a Katy Perry de acosarla en una fiesta, según el periódico ruso Rossiyskaya Gazeta.

Kandelaki afirmó que la estrella del pop estaba muy intoxicada cuando la tocó de manera inapropiada y trató de besarla. Además, señaló que rechazó las insinuaciones de Perry, pero la cantante continuó comportándose inapropiadamente con otras personas en el evento.

La conductora declaró que decidió hacerlo público tras enterarse del presunto acoso que Perry ejerció sobre Kloss.


amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS