Después de un gran trago amargo que tuvo Karol G en la revista GQ México, se dio nuevamente una oportunidad con Elle Usa y a continuación te presentamos los looks que la cantante lució en su sesión fotográfica.
Como foto de portada posó con un elegante vestido beige de la casa Luar, fue un diseño de hombreras grandes, con un profundo escote en “V” ajustado a la cintura, además iba acompañado de un sensual corsé en color crema de la marca Agent Provocateu y como complemento uso unas botas de plataforma XXL de Marc Jacobs.
Lució un vestido rojo y blanco de Bottega Venetta, las líneas verticales se ajustaban a su cuerpo, con textura ligeramente transparente en la parte inferior y finalmente complementó el look con una gargantilla de la misma marca y aretes de Bulgari.
Un color que ha usado de manera recurrente la cantante en sus presentaciones ha sido el rosa y en esta sesión de fotos lució este color con la firma Standing Ground, con una maxi falda que combinaba con un enterizo negro.
Un atuendo de lo más elegante fue el vestido azul diseñado por la firma Roksanda, acompañado por aretes de Y/Project y plataformas de Marc Jacobs.
Un vestido donde lucio despampanante Karol G fue con uno de la firma LaQuan Smith con un diseño de líneas verticales negras y transparencias. Un dato interesante es que esta prenda fue la más costosa para la sesión fotográfica, con un valor de $1,550.00 (dolares)
En la entrevista Karol G para Elle Usa platicó sobre todo el gran esfuerzo que ha realizado para llegar al éxito sus canciones y por su puesto la incondicionalidad y apoyo que ha tenido de sus papas.
Te puede interesar: