domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Perfume Fraiche para hombre que más se vende

En Revista Única te decimos cuál es el perfume Fraiche para hombre más vendidos desde que se lanzó a la venta.

Para todos son básicos los perfumes en cualquier momento de tu vida, es más grandes asesores y diseñadores de moda comentaron que la mejor vestimenta es una buena fragancia. Este es el perfume Fraiche para hombre que más se vende en sus tiendas.

Tenemos que recordar que los aromas son y serán un elemento indispensable en la vida.

Todos sabemos que una buena fragancia creará en nosotros una memoria olfativa que se puede recordar en cualquier momento especial del día.

Es una fortuna que haya marcas de perfumes como Fraiche, ya que son baratas, pero cuentan con una buena calidad olfativa, por lo que son una opción cuando no quieres gastar de más en una fragancia original.

fragancia original
Perfume para hombre.

Desde su lanzamiento hay varios perfumes que fueron un clásico y es un tanto difícil elegir entre un aroma y otro, en ocasiones nos basamos en las estadísticas de los expertos que destacan cada cierto tiempo los aromas más vendidos en todas las tiendas.

El perfume Fraiche para hombre más vendido.

Basados en la revista Vogue, el perfume clásico desde su lanzamiento, que más se ha vendido en las perfumerías originales y las tiendas de Fraiche.

1 Million de Paco Rabanne.

1 million
Perfume 1 Million de Paco Rabanne. Imagen Perfumes Outlet México

La fragancia fue creada por Chistophe Raynaud, Olivier Pescheux, Michel Girard y Christian Dussoulier en el año 2008; tiene un aroma amaderado que desde el lanzamiento se convirtió en un clásico.

Para los hombres 1 Million tiene un aroma totalmente adictivo y seductor. Se pueden encontrar notas a mandarina, toronja y menta con una combinación muy fuerte a maderas.

¿Cómo se puede comprar el perfume en Fraiche?

Tienes que recordar que las recomendaciones de perfumes Fraiche y lo puedes pedir con el nombre original del aroma, solo tienes que ir a la sucursal y pedirla con el nombre.

En las tiendas departamentales la fragancia 1 Million de Paco Rabanne tiene un costo de $2,500 pesos o puede ser más barato o caro esto depende de los mililitros.

Sin embargo, en Fraiche se puede encontrar un clon con un precio de $300 pesos y su aroma te puede durar en la piel durante muchas horas, este no le pide nada al original.

Imágenes Pexeles

Te puede interesar:

Los perfumes que un hombre debe probar

Las fragancias más vendidas de perfumes Fraiche para mujer

5 perfumes Fraiche para hombre y mujer que más compran

ÚLTIMOS ARTÍCULOS