domingo, junio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Karina Romero Alcalá reta a contrincantes a debatir

La candidata de la coalición “Mejor Rumbo Para Puebla”, Karina Romero Alcalá retó a sus contrincantes a debatir las propuestas que tienen para el distrito 20 local de Puebla capital.

Romero Alcalá resaltó que debatir es una oportunidad para que la ciudadanía conozca su trayectoria política, sus valores y sus propuestas para mejorar las colonias del sur.

“Estoy lista para debatir, hoy más que nunca. Reto a mis contrincantes para que lo podamos hacer en beneficio de la gente”, señaló.
La candidata del PRI, PAN, PRD y PSI argumentó que en las próximas elecciones del 2 de junio logrará al menos 45 mil votos del electorado lo que le dará el triunfo en las urnas.

“La verdadera encuesta es la cercanía con la gente, ellos nos dicen dónde estamos parados y por supuesto que el 2 de junio, vamos a ganar”, afirmó.

La priista pidió que se lleve en paz el proceso electoral y que haya condiciones de seguridad e integridad para los candidatos de todos los partidos.

“Hoy más que nunca hacemos un llamado hacia la paz, a la seguridad. Nuestra seguridad e integridad es lo más importante que tenemos por lo que esperó que los próximos 32 días se lleve a cabo una elección tranquila, donde todos podamos respetarnos”, solicitó.
La candidata afirmó que ya fue blanco de agresiones verbales de integrantes de otros partidos y resaltó que ella jamás atacaría a algún candidato.

Romero Alcalá destacó que no ha pedido seguridad gubernamental, pues la misma gente de su distrito es quien  la está cuidando.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS