Karely Ruiz, una estrella en OnlyFans y en la vida real

Karely Ruiz regaló una quimioterapia

Karely Ruiz es una modelo de OnlyFans que se hizo tendencia este miércoles luego de que le regalara una quimioterapia a un joven de 17 años.

A través de redes sociales, los usuarios dijeron que además de ser bella por fuera, Karely también lo es por dentro.

Y es que la joven de 22 años dijo que regalaría una cirugía estética como agradecimiento por alcanzar los 3 millones de seguidores en Instagram y tener un aumento constante de fans en sus redes sociales.

Como ya llegué a los 3 millones de seguidores en Instagram y ya me verificaron, voy a regalar una lipo para todas mis nenas preciosas, hermosas, para que queden bien mamacitas. Aquí se los voy a dejar, comenten si ya lo hicieron

No obstante, una usuaria con el nombre “Gaviota Gaviota” le dijo que ella no quería ninguna liposucción y prefería que le brindara su ayuda para que su hijo, menor de edad, tuviera una quimioterapia que necesitaba para mantener su salud.

El comentario rápidamente consiguió varias reacciones y respuestas de otros seguidores, quienes también pidieron a Karely que ayudara con la sesión médica.

En poco tiempo la modelo respondió diciendo: “Y se la daremos”.

Una regia de buen corazón

Tras ello, los cibernautas celebraron la buena acción de la joven de Monterrey, al grado de conseguir que su nombre se hiciera tendencia en Twitter.

Además de hermosa por fuera, lo eres por dentro”, “Que bella persona eres, Dios te llenará de muchas bendiciones por tu hermoso gesto”, fueron algunos comentarios que recibió la joven.

Después de que hizo el ofrecimiento de pagar la quimioterapia la joven se llenó de más solicitudes:

Hola Karely hermosa mi niño ocupa un implante Coclear y es muy costoso ojalá veas el comentario”, “hola niña hermosa yo no pido lipo soy una Sra de 52 años yo necesito un medicamento que no lo tienen en el seguro y ese cuesta mas de mil pesos”, entre otros.

Por el momento el único comentario de ayuda que fue respondido por la influencer fue el de la mamá de Sebastián.

Sebastián agradeció el apoyo de Karely

El joven padece Sarcoma de Ewing, con metástasis en cráneo, pulmones y huesos.

En una publicación de “Unidos por Sebastián”, se explica que el joven, después de 17 ciclos de quimioterapia y 60 radiaciones hechas en 2021, obtuvo resultados positivos y entró en vigilancia, sin embargo, recayó.

De acuerdo con un video publicado por la regiomontana, quien también participa en el programa Es Show, Sebastián ya recibió la quimioterapia y le agradeció el apoyo a Karely, asegurando que aún le faltan cuatro quimioterapias.

Ante la oleada de comentarios, la joven aclaró: “Si apoyo no es para ganarme a la gente, créanme que es lo de menos, lo hago de corazón. Tantas cosas que estoy logrando en muy poco tiempo, creo que debo ser agradecida”.

Una mexicana exitosa

Cabe recordar que Karely es una de las cinco mexicanas que más gana en OnlyFans.

Según lo que dijo en una entrevista en YouTube, en su primer mes dentro de la plataforma ganó alrededor de 700 mil pesos y que podría llegar a ganar hasta 1 millón de pesos por sus fotografías y videos.

Con información de Infobae.

Podría interesarte Faith Lianne, la modelo de OnlyFans que mantiene a su familia

AMB