Tony Dalton es aclamado por su participación en ‘Better Call Saul»

Tony Dalton

Luego de que terminara la primera parte de la temporada 6 de la serie “Better Call Saul”, Tony Dalton fue aplaudido por su papel como Lalo Salamanca.

Pero esto no es todo, pues Tony Dalton ya es considerado por muchos fanáticos como el mejor villano de la serie.

Y es que, si bien no salió en tantas escenas como se esperaría, las participaciones de Tony Dalton en ‘Better Call Saul’ lo hicieron brillar y convertirse en uno de los personajes favoritos de los fans.

Muchos aseguraban que no podrían creer el nivel actoral que maneja Tony al personificar a Lalo Salamanca en ‘Better Call Saul’, al ser un ser despiadado y terrorífico.

¿De qué trata la serie Better Call Saul?

Better Call Saul‘ es una serie televisiva del género drama creada por Vince Gilligan y Pter Gould, la cual es una precuela de la serie ‘Breaking Bad‘.

Sin embargo, para ver la última temporada de ‘Better Call Saul no es necesario haber visto ‘Breaking Bad.

Aunque para tener mayor referencia de algunos personajes, se puede disfrutar primero ‘Breaking Bad‘. La serie narra la vida de Jimmy McGill, un abogado quien se convierte en criminal.

¿Quién es Tony Dalton?

Tony Dalton es un exitoso actor estadounidense de raíces mexicanas, quien ha participado en algunas películas como “Matando Cabos” y “La dictadura perfecta”.

Su primer reconocimiento por parte de Hollywood ocurrió cuando recibió un Emmy en la categoría “Mejor programa en horario principal en Estados Unidos de habla no-inglesa” por la serie “Sr. Ávila”, que protagonizó.

Próximos capítulos de Better Call Saul

La primera parte de “Better Call Saul” terminó el 24 de mayo de 2022 y la fecha de estreno de la temporada 6 Parte 2 en Netflix será el próximo 12 de julio de 2022.

Se dio a conocer que los episodios restantes de la temporada 6 de “Better Call Saul” se esperan en las siguientes fechas:

  • 8- 12 de julio
  • 9- 19 de julio
  • 10 – 26 de julio
  • 11 – 2 de agosto
  • 12 – 9 de agosto
  • 13 -16 de agosto

Con información de ADN40.

Podría interesarte ¿Olivia Wilde y Harry Styles están esperando un bebé?

AMB