JV Residence: la mejor experiencia para tu descanso

JV Residence

Las mejores vacaciones vívelas en tu hogar. JV Residence en Veracruz te da la posibilidad de que tengas la mejor experiencia en tus días de descanso.

La torre de departamentos está ubicada a orilla de la playa, por lo que puedes salir del desarrollo y a unos cuantos pasos disfrutar del mar. 

Los departamentos cuentan con amplias terrazas y espacios interiores para que tengas el espacio perfecto y distribuyas todo según tus intereses y necesidades. Por lo mismo, es que Grupo JV ha buscado renovar la Torre II de este desarrollo para que se mantenga con los diseños vanguardistas y que cada usuario tenga la mejor experiencia.

JV Residence

JV Residence es un desarrollo de Grupo JV, el corporativo poblano que lleva más de 30 años promoviendo la mejora de calidad de vida de las personas. Compuesta por dos torres, este desarrollo ubicado en Boca del Río, Veracruz, es el lugar ideal para invertir y disfrutar de todo lo que puede ofrecer. 

Cercano a atractivos como restaurantes y la excelente seguridad y comodidad que brinda el desarrollo, hace que tus días ahí se vivan como vacaciones. 

JV Residence

JV Residence cuenta con increíbles amenidades, mismas que puedes disfrutar todo el año y crear grandes recuerdos con tu familia; además de que estarás rodeado de lujo y comodidad para que aproveches al máximo cada espacio.

Sin duda es la mejor inversión vacacional siendo un proyecto 100% redituable, con plusvalía y excelentes acabados que garantizan una exclusiva experiencia. 

Visita el departamento muestra que este desarrollo tiene y conoce tu nuevo hogar. Ventas al 229 125 0063.

JV Residence

Facebook: https://www.facebook.com/GrupoJVVeracruz

Instagram: https://www.instagram.com/jv_residence/

Página web: grupojv.com.mx

JV Residence

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Platea, la mejor inversión en Puebla.

Platea, la torre icónica de la Ciudad de Puebla

Lexum: Wellness & Luxury Living

Artículo anteriorMezcal, orgullo mexicano representado por Ojo de Tigre
Artículo siguienteCanirac Puebla alista la comida de los Chiles en Nogada