Juguetes eróticos para disfrutar de tu sexualidad desde la paz emocional

Juguetes eróticos sexualidad paz emocional

Juguetes eróticos para disfrutar de tu sexualidad desde la paz emocional, esto tanto si tienes pareja como si no te apetece tenerla, los ‘toys’ sexuales son un gran complemento.

Cada día hay más personas en este mundo utilizando los juguetes sexuales como compañeros de cama o de otras habitaciones de la casa.

Además, en verano, parece que se estimula más el apetito sexual y la libido, por el buen tiempo, porque estamos más abiertas y más expuestas a los estímulos externos.

Además, estamos más relajadas y los problemas existenciales no coartan nuestro deseo.

Y ahí nos bifurcamos en diferentes necesidades, pues unas personas están muy satisfechas en pareja, otras requieren algún complemento para recuperar la pasión, algunas buscan o encuentran parejas espontáneas o amores de verano, y otras se definen en stand by.

Pero aun con toda esa energía despertando el deseo, los expertos se preguntan por qué entablar y mantener relaciones resulta hoy tan complicado.

Es curioso cómo ha aumentado, en la última década, la cantidad de mujeres que, hastiadas de tanto desencuentro emocional, se declaran en huelga y aseguran que están muy tranquilas con sus juguetitos.

Lo cual no quiere decir que no los usen con sus parejas cuando las tienen. Pero los consideran un gran complemento cuando no les apetece tener relaciones sexuales con otros.  

Por mucho que se presuponga que eso es lo que nos pide el verano, a veces, simplemente, necesitas paz emocional, sin necesidad de aburrirte.

Es decir, los juguetes son un buen aliado para mantener la autonomía sexual y tener bien colmados nuestros deseos, no solo para enriquecer las relaciones.

Escogiendo el ideal

Para cubrir esa demanda, todas las plataformas y empresas dedicadas a su fabricación y distribución, invierten en publicidad y ofrecen descuentos, con el fin de incorporar a más personas dentro de sus clientes.

Hoy te dejamos estas recomendaciones que están bien evaluadas:

El increíble vibrador doble Enigma ™ Cruise

Versión mejorada del Enigma™, está ideado para inducir un orgasmo combinado del clítoris y del punto G.

Una bomba para la que ni siquiera necesitas manos, pues se amolda dentro y fuera de las paredes de la vagina y, con su tecnología Cruise Control™, el sedoso juguete no pierde intensidad cuando lo presionas con fuerza sobre el pubis. Prepárate para experimentar un orgasmo tras otro hasta lanzarte a la estratosfera del bienestar sexual.

Sila™ Cruise

Este es otro de los milagros de LELO que te permite tener el orgasmo sosteniendo el juguete de silicona perfectamente adaptable entre las piernas y utilizar las manos para otras zonas erógenas o para acariciar a tu pareja.

El colmo de la sensualidad, gracias a sus formas suaves y su orificio con forma de boca abierta, por donde se expanden las olas vibratorias que van a provocar un clímax clitorial de lo más intenso.

Tiani Duo™

Es un juguete para parejas, para pasarlo bien con el mando a distancia probando su amplia gama de patrones de vibración que se adaptan a la anatomía de ambos cuerpos y de todos los géneros.

Es ideal para quienes pretenden una conexión más profunda, tanto física como emocionalmente, gracias a sus dos innovadores motores, que dan mucho juego.

IDA™ Wave

Es lo último de lo último, tanto que funciona con su propia aplicación. Se trata de un vibrador doble con la tecnología Wave Motion™ patentada por LELO, de ahí su diseño de formas redondeadas y orgánicas que se adaptan a todos los cuerpos.

Es perfecto para iniciarse en el auto placer, pues, además de sus dos potentes motores que trabajan de manera implacable para llevarte al orgasmo con diferentes niveles de vibración, cuentas con la inspiración de la app, que es un centro de bienestar sexual polivalente dedicado a la sexualidad humana.

La app

Contiene más de 4000 artículos, literatura erótica vívida y valiosos consejos para las relaciones.

Además, ofrece un mayor control sobre los dispositivos conectados a la aplicación por bluetooth, lo que permite una personalización completa del placer para una experiencia verdaderamente única.

Con información de nuestros amigos de El diario.

Artículo anteriorRecorre Huasca de Ocampo, Pueblo Mágico de México
Artículo siguienteThe Kardashians: todo sobre la temporada 2 en Star Plus