sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Irina Baeva se va de «Aventurera» 

Irina Baeva, protagonista de la obra «Aventurera,» se encuentra en el ojo del huracán mediático, enfrentando críticas y controversias en torno a su interpretación.

La noche de este jueves, en el salón Los Ángeles, la actriz Irina Baeva intentaba evitar a la prensa, mientras el productor Juan Osorio confirmaba su salida a unos metros de distancia.

Baeva, quien interpreta a Elena Tejero, ha estado bajo el escrutinio del público desde su debut en el papel el pasado 20 de junio. Las comparaciones con anteriores actrices que han interpretado el rol han sido particularmente intensas, sumando presión a su desempeño en esta icónica obra teatral.

“Hay que saber escucharlos a ustedes, como dije al principio cuando llegué”, mencionó Juan Osorio, sólo un par de minutos después de que la actriz Irina Baeva abandonara el lugar abriéndose paso entre los medios de comunicación.

El productor, con semblante serio y dubitativo, atribuyó su decisión a las críticas realizadas desde los medios de comunicación.

(Fue por) la prensa; sobre todo, ustedes atacaron con todo. Entonces hay que ver, pero bueno, vamos a esperar a esta noticia”, dijo.

Aunque anunció que habrá una nueva protagonista, no dio nombres. “Hay que ver los ajustes que tenemos que hacer, los cambios que tienen que hacer y bueno, ya veremos, ¿no? Yo creo que estamos en una remodelación”, resaltó.

Al ser cuestionado sobre cómo tomó Irina la noticia, el productor terminó la plática y subió a su vehículo.


Podría interesarte:

Gabriel Soto y Cecilia Galliano estarían saliendo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS