martes, julio 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gabriel Soto y su estado de salud actual

La reciente hospitalización del actor ha generado una gran preocupación entre sus seguidores.

La noticia se difundió la noche del sábado, cuando el actor Gabriel Soto fue ingresado de emergencia debido a varias complicaciones minutos antes de salir a dar una función de la obra «El precio de la fama».

La salud de Gabriel Soto se convirtió en motivo de preocupación entre sus fans luego de que, la noche de ayer, se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia tras presentar varias complicaciones a tan sólo unos minutos de salir a dar una función más de la puesta «El precio de la fama».

La mañana del domingo trascendió que el actor ya había sido dado de alta; y más tarde, el propio Gabriel decidió romper el silencio y compartir con sus fans algunos detalles sobre su estado.

A través de un video que publicó en sus redes sociales, y ya con un semblante mucho más recuperado, el protagonista de telenovelas como «Vino el amor», «Caer en tentación» y «Amor dividido» explicó que tras presentar varios malestares (falta de aire, dolor en el pecho y vómitos) y por indicación médica, acudió al hospital para hacerse un chequeo de emergencia, pues su presión arterial se elevó de manera importante, lo que podía comprometer su salud.

Soto lamentó que esta situación le haya impedido poder cumplirle a su público; sin embargo, reveló que ya se encuentra en casa y totalmente fuera de peligro:

«Ya estoy bien. Quiero ofrecerle una disculpa al público, a la gente que pagó un boleto para ir a vernos. Ahora sí que se salió de mis manos, estaba con todas las ganas de ir, pero definitivamente los médicos no me dejaron», detalló.


Podría interesarte:

Gabriel Soto y Cecilia Galliano estarían saliendo

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS