jueves, abril 18, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Invitan ayuntamiento de Puebla al encuentro turístico y gastronómico con Yucatán

El Jardín de El Carmen se convertirá en un lugar lleno de magia, donde las y los poblanos, así como visitantes tendrán la oportunidad de conocer la experiencia de la cultura yucateca del 15 al 18 de junio de 11:00 a 21:00 horas.

Invitación que hace el Ayuntamiento de Puebla en conjunto con el Gobierno del Estado de Yucatán, para disfrutar de este intercambio de experiencias donde habrá actividades para deleitar el paladar, artesanías, música y mucha alegría.

«Yucatán Expone» es un encuentro comercial, industrial, turístico y gastronómico que permitirá estrechar lazos con este estado del sureste del país, impulsando el crecimiento de ambas culturas mostrando el dinamismo y la riqueza con la que cuentan; en ese sentido podrán encontrar la programación en las redes sociales: Puebla Ciudad Patrimonio y Yucatán Expone.

La inauguración de la expo será en el Jardín de El Carmen el jueves 15 de junio a las 13:00 horas por autoridades locales y del estado visitante, posteriormente se contará con diversas actividades los cuatro días a las 12:00 y 19:00 horas con Trova y Danza, Vaquería y Música Yucateca.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS