sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Invitan a la Gran Gala Amexmex de Mujeres Empresarias

Anuncian la Gran Gala Amexmex de Mujeres Empresarias capitulo Cholula.

La inauguración del evento es el próximo 16 de febrero, a las 8 de la mañana en el Gran Hotel Puebla ubicado en el Boulevard Hermanos Serdán No. 793.

En rueda de prensa, Lilia Carmina Acosta, presidenta de Amexmex capitulo Puebla, explicó que el objetivo de esta gran gala es seguir fortaleciendo oportunidades de negocios entre las mujeres en el país.

«Queremos que más mujeres se sumen a nuestra asociación para generar más negocios a Puebla que se han encabezados por mujeres» refirió.

Se busca que las empresarias poblanas y de otros capítulos presenten y promuevan sus marcas, así como también sus servicios y productos que ofrecen.

Destacó que se espera que para esta gran gala se logren concretar 300 proyectos de negocios entre los asistentes, y otros invitados.

En esta rueda de prensa estuvo presente Juan Pablo Cisneros Madrid, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) quien destacó que la presencia de la mujer está creciendo más en el sector empresarial.

Informó que el 40 por ciento las más de siete mil empresas afiliadas a CANACO, fueron fundadas o son manejadas por mujeres, empresas que abonan al desarrollo económico y a la generación de empleos.

Se informó que dentro del programa, durante la mañana habrá ponencias por especialistas que tendrán una duración de 45 minutos y preguntas y respuestas.

El primer ponente es un reconocido empresario Roberto Quintero, que presentará el tema «Emprender un mundo lleno de cambios».

La segunda ponencia será por la capacitadora y conferencista profesional especialista en oratoria, Gabriela Jiménez con el tema «Comunica con el Poder en los Negocios».

La tercera ponencia sería con el zar de las franquicias Jorge Valencia con el tema «Franquicia y de tiempo completo».

El último conferencista es el doctor en derecho y reconocido abogado Porfirio Ramírez, con el tema «Empresas competitivas en México y Estados Unidos en el ámbito jurídico» refirió.

Por la tarde noche habrá una cena baile, mayor información y costos de los boletos se pueden consultar en la página de Amexmex capitulo Cholula.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS