El futbolista brasileño Neymar vivió un fuerte susto el martes 7 de noviembre.
La residencia de Bruna Biancardi, madre de su recién nacida hija Maive, fue víctima de un robo perpetrado por una banda delictiva en Cotia, en el estado de Sao Paulo. Estos detalles fueron proporcionados por el portal R7.
De acuerdo con la información del periódico, los padres de la influencer se encontraban en la vivienda durante el asalto y fueron sometidos, pero afortunadamente no sufrieron heridas.
La Guardia Civil Municipal (GCM) informó que uno de los sospechosos involucrados en la acción ya ha sido detenido y es residente del condominio donde la familia Biancardi tiene su casa; este individuo habría facilitado la entrada a los otros delincuentes.
Dos de los sospechosos estaban armados y buscaban a Bruna y a Maive, la hija del reconocido futbolista, sin embargo, ninguna de las dos se encontraba en la residencia en el momento del allanamiento.
Al notar algo sospechoso, fueron los mismos vecinos los que llamaron a las autoridades, quienes al llegar y rodear el inmueble lograron detener a un residente, mismo que sería residente del condominio. El resto huyó con bolsas de lujo, relojes y joyas.
Hasta el momento, Neymar Jr. no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, en su Instagram se encuentra publicada una historia con su hija hace 15 horas (al momento de escribirse esta nota, el horario en el que habría ocurrido este suceso lamentable.
Podría interesarte:
Cristian Castro espera a su cuarto hijo
Belinda arrancará el 2024 con música nueva
amb