domingo, mayo 26, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Alex Anwandter iniciará en Puebla su gira por México

Alex Anwandter está listo para presentar su nuevo material discográfico titulado “El diablo en el cuerpo”, con una gira por México que empezará en la ciudad de Puebla el próximo jueves 9 de noviembre.

El cantante chileno se presentará en Sala Forum para deleitar al público poblano con las increíbles melodías del álbum lanzado en mayo del presente año.

Anwandter, además de músico y compositor, ha destacado como productor en la industria, trabajando con grandes nombres como Juliana Gattas (Miranda!) o Julieta Venegas, esta última colabora en una canción de su nuevo álbum y ha reconocido el increíble talento de Alex, siendo una de las nuevas figuras en el universo musical tanto en Chile como en Latinoamérica.

“El diablo en el cuerpo” es el quinto disco de Alex Anwandter, cuenta con 16 canciones y ha sido reconocido como uno de los álbumes del año en Latinoamérica, combinando el pop con ritmos de música disco y de la década de los 80´s, increíblemente seductores e inevitables de bailar.

Por si fuera poco, además de la participación de Julieta Venegas tiene colaboraciones con cantantes como Javiera Mena, Christina Rosenvinge y Buscabulla.

Los fanáticos poblanos seremos los primeros afortunados en disfrutar el show del famoso artista chileno en nuestro estado.

Después de Puebla, Anwandter seguirá su tour por Monterrey el 11 de noviembre y CDMX el 12 de noviembre.

Asegura tu lugar en este concierto imperdible y adquiere tus entradas en Boletia: https://alex-anwandter-en-puebla.boletia.com/


Podría interesarte:

Blue Saint Pablo y Galo Barker: talentos únicos que se presentarán en el festival Tecate Comuna

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS