lunes, abril 15, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Verónica Castro habló por primera vez sobre su relación con Yolanda Andrade

Verónica Castro habló por primera vez de la supuesta relación de pareja que habría tenido con Yolanda Andrade.

La actriz y conductora de exitosos programas, Verónica Castro, llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en silla de ruedas y los medios de comunicación no dudaron en preguntarle sobre las declaraciones que Yolanda Andrade hizo hace algún tiempo.

Por lo que Verónica Castro no dudó en responder clara y concretamente, por ejemplo, al ser cuestionada sobre si ya “perdonó” a Yolanda Andrade por dar a conocer el supuesto romance que mantuvieron hace años, mismo que las habría hecho llegar al altar en Holanda, respondió lo siguiente.

Yo no tengo nada qué perdonar, ni soy Dios para perdonar. La que tenga que pedir perdón, pues que lo pida y nada más; yo no tengo nada qué perdonar”.

Por otro lado, Verónica Castro negó que las declaraciones fueran reales y aseguró que sólo se trataba de bromas hechas por personas bromistas.

“No estoy lastimada, pero eran como bromas en su mal momento y en su mal tiempo. Pero está bien, las cosas hay que tomarlas de quien vienen. Si ella (Yolanda Andrade) es una bromista se toman de una persona bromista y chao”, dijo la actriz de 71 años.

Finalmente, durante su encuentro con los medios en la terminal aérea, Verónica admitió que estaba enterada de los problemas de salud que enfrenta Yolanda en la actualidad, por lo que le “envió” un pequeño mensaje. “Sí, sí me dijeron. Yo siempre envío bendiciones para todo el mundo”.


Podría interesarte:

Yolanda Andrade lanzó esta advertencia a Verónica Castro

amb

ÚLTIMOS ARTÍCULOS