martes, abril 16, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Innecesrias vallas metálicas en el 8M: Silvia Tanús

Como innecesaria calificó la diputada local Silvia Tanús Osorio el exceso de violencia y la colocación de vallas metálicas en la marcha de las feministas el pasado 8M colocadas por el Ayuntamiento de Puebla.


Al respecto la legisladora señaló que no está a favor de la violencia, ya que la «violencia genera más violencia», sin embargo manifestó que nno exist´ia necesidad de colocar esta protección, pues se deben de buscar otras alternatoivas para lograr el diálogo, pues un patrimonio histórico no debe ponerse encima de la vida de una mujer.


«Repruebo cualquier acto de agresión, la verdad no podemos extralimitar la protección a los inmuebles cuando ponemos en riesgo a las personas, definitivamente no estoy a favor y creo que debemos ser cuidadosos a escuchar a las mujeres y concientizar el patrimonio, pero concientizar a las personas: que a las mujeres nos están matando, estamos desapareciendo, la violencia de genero va en aumento”.


Dijo no culpar a la autoridad en su totalidad, pues en ocasiones los elementos policíacos responden a la agresiones y vicerversa.
“no estoy de acuerdo que lancen gas lacrimógeno a las mujeres, pero tampoco estoy de acuerdo que un grupo de mujeres golpee a la policía”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS