viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Empata el Club Puebla Femenil con Rojinegras del Atlas

A pesar de dominar el juego y desarrollar oportunidades para abrir el marcador, el Club Puebla Femenil empató sin goles con las Rojinegras del Atlas de Guadalajara en partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx femenil.
Con el punto conseguido en el duelo disputado en el estadio Cuauhtémoc, ubicado al norte de la angelópolis, La Franja femenil llegó a 12 unidades luego de tres victorias y tres empates, con 10 goles a favor, por uno en contra. De manera momentánea, el equipo que dirige la estratega María José “Majo” López, se colocó en la décima posición de la tabla general.
Por su parte, el equipo femenil Atlas, tras el punto rescatado en Puebla, aparece con el mismo número de unidades de Las Camoteras; sin embargo, por la diferencia negativa de cinco goles, aparece en la posición 11 del contingente.

Ofensiva poblana, sin poder anotar
El conjunto poblano se fue en busca del gol desde el primer minuto del juego disputado sobre la grama del estadio Cuauhtémoc; sin embargo, la dupla ofensiva de Guatemala, conformada por Aisha Solórzano y Savianna Gómez, no encontraron el camino para abrir el marcador.
Al minuto 12, Solórzano, la goleadora del conjunto poblano, ingresó al terreno rojinegro; sin embargo, el muro defensivo impidió que pudiera generar daño y la posibilidad de abrir el marcador para las poblanas se esfumó.
Atlas reaccionó 15 minutos más tarde; sin embargo, la guardameta poblana, Karla Morales, evitó que su arco y mantuvo en cero su portería, lo cual, se mantuvo durante el resto del primer tiempo del duelo diputado en casa.
Para la segunda parte, La Franja femenil siguió generando jugadas de peligro; sin embargo, el balón se resistió a cruzar la línea de meta, pese a la combinación de jugadas de Aisha Solórzano y Savianna Gómez.
A 10 minutos del final, Aisha Solórzano tocó la puerta y estuvo a punto de anotar su gol 14 con las enfranjadas; sin embargo, el pasó a un costado de la portería de las rojinegras del Atlas de Guadalajara.

Las Camoteras reciben a Mazatlán
Tras el empate a un gol, el Club Puebla femenil volverá a jugar en su casa, el estadio Cuauhtémoc, este lunes 18 de marzo ante las Cañoneras de Mazatlán, duelo de la fecha 11 del Torneo Clausura 2024 de la Liga Mx.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS