viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Está firme la candidatura por afirmación indígena de mi hija, que Néstor Camarillo se defienda: Carlos Navarro

El dirigente del PSI en Puebla, Carlos Navarro Corro dejó en claro que no se va a caer la candidatura de su hija, Nadia Navarro por la vía de afirmación indígena como se ha especulado.

En entrevista, aseguró que su inscripción fue legal y además porque ha realizado trabajo no solo en todo el estado sino en Zacapoaxtla.

«Son especulaciones. No se tambalea ni se va a caer la candidatura de mi hija como se especula. Su registro fue completamente legal. Esta mujer ha trabajado por el estado, por el país y en Zacapoaxtla también donde ha entregado diversos apoyos a los habitantes».

El dirigente del PSI aseveró que Nadia Navarro es una persona conocida en el estado por su trabajo legislativo, por lo que se trata de una situación política su descalificación.

Navarro Corro aclaró que él responde por su hija, por lo que el tema de la afirmación indígena de la candidatura al senado de Néstor Camarillo, él lo tendrá que responder.

«Yo respondo por Nadia, que Néstor responda lo suyo. Yo apoyo a mi hija como padre, la apoyo, es una mujer talentosa y representa un movimiento de mujeres como activo del Pacto Social de Integración».

Al final, reiteró que la candidatura de Nadia Navarro sigue firme.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS