sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Candidatura de la hija de «El Toñin» se mantiene, no tiene antecedentes penales y cumple la ley: Carlos Navarro

Pese a los lazos familiares de Guadalupe Martínez Cervantes, hija de «El Toñín», estos no influyen en su designación como candidata a la presidencia municipal de Quecholac por el Pacto Social de Integración, pues ella cumplió con los requisitos de ley, así la defendió el dirigente del PSI Puebla, Carlos Navarro Corro.

Y es que ante las críticas de postular a la hija de Antonio Martínez Fuentes «El Toñín», presunto huachicolero que opera el triangulo rojo, el dirigente del PSI, defendió su candidatura.

En este sentido, aclaró que los.lazos familiares no tienen por qué afectar la designación de la candidatura a la alcaldía de Quecholac.

Indicó que las críticas sobre ello son infundadas, toda vez que Guadalupe Martínez es una participante activa en el municipio, cumple con los requisitos y con la ley.

Navarro Corro aseguró que su designación como candidata no afecta la imagen de su partido, ya que cubre el perfil que se busca para contener.

«Quiero dejar en claro que la señorita es un cuadro activo en su municipio, cumple con los requisitos como aspirante y ciudadana. Es una ciudadana que cubre el perfil que se busca y no me toca declarar sobre su padre porque no soy autoridad».

Recalcó que se realizó una consulta ciudadana por parte de una comisión del partido para determinar al candidato y proceder a su registro.

Al final, reiteró que está firme dicha postulación y así se mantendrá.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS