sábado, julio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inicia el PAN Puebla proceso de autocrítica tras resultados en comicios 2024

La dirigente estatal del PAN Puebla, Augusta Valentina Díaz de Rivera dio a conocer que el partido inició un proceso de evaluación, análisis y autocrítica interna, esto como consecuencia de los resultados que se dieron durante el proceso electoral del 2 de junio.
“El Comité Directivo Estatal se encuentra trabajando tanto en las cuestiones relativas a la elección, como en sus áreas de trabajo ordinarias”, aseveró.


Dio a conocer parte del trabajo que han empezado a realizar tanto los integrantes, como los secretarios del actual Comité Directivo Estatal del PAN Puebla:
María del Pilar Vargas Morán, secretaria de Promoción Política de la Mujer organizó reuniones en San Martín Texmelucan y en Atlixco con mujeres.
Oscar Pérez Córdoba Amador, representante del PAN ante el IEE se han hecho cargo de conteos e impugnaciones.
Dolores María del Carmen Parra Jiménez, secretaria de Acción de Gobierno, organizó para el 19 de junio un curso para alcaldes electos de la alianza.


El 17 de junio por la tarde se tendrá una sesión con integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE).
El 18 de junio sesión con la Comisión Permanente del Consejo Estatal del PAN Puebla.
Se sostendrá una reunión de trabajo el 18 de junio con integrantes del Congreso local electos.
El equipo operativo del Comité Directivo Estatal se reunirá el 17 de junio, para un proceso de autocrítica y evaluación a cada una de las secretarias respecto al trabajo realizado en el proceso electoral.


Francisco Fraile García, encargado de la Estrategia Estatal de Acción en Plenitud y Coordinador de Relaciones con Sindicatos, coordinará reuniones con el sector de la tercera edad para analizar los resultados obtenidos.
María del Rocío Aguilar Nava, secretaria de Vinculación establecerá reuniones con la sociedad civil y asociaciones, para el mismo proceso de evaluación.


Se realizará un ciclo de conferencias sobre el proceso electoral, dirigido a la sociedad civil y militancia.
Rafael Von Raesfeld Porras, secretario de Fortalecimiento Interno estará conduciendo reuniones con las estructuras municipales en todo el Estado.
La dirigente explicó que una vez concluía la revisión al interior y al exterior del partido, se convocará al Consejo Estatal para entregarle los resultados de todo el proceso de análisis y que los integrantes puedan externar su opinión.


Durante la rueda de prensa la dirigente estatal estuvo acompañada por Rafael Von Raesfeld Porras, secretario de Fortalecimiento Interno; María del Pilar Vargas Morán, secretaria de Promoción Política de la Mujer; María del Rocío Aguilar Nava, secretaria de Vinculación; Dolores María del Carmen Parra Jiménez, secretaria de Acción de Gobierno; Oscar Pérez Córdoba Amador, representante del PAN ante el IEE; Francisco Fraile García, encargado de la Estrategia Estatal de Acción en Plenitud y Coordinador de Relaciones con Sindicatos y Marco Antonio Valencia Ávila, candidato a la Presidencia Municipal de Venustiano Carranza por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS