viernes, julio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Armenta se reunirá con migrantes en Nueva York

Esta semana Alejandro Armenta gobernador electo realizará una gira de dos días a Nueva York, Estados Unidos para iniciar diálogo con organizaciones migrantes, el alcalde y cámaras de comercio.


De acuerdo al mandatario electo, esta gira que se realizará en los próximos días, ya que se trata de una reunión que se tenía programada desde el mes de mayo.
Sin embargo por cuestiones ajenas se realizará hasta esta semana.
En sentido Armenta explicó que en estos encuentros será para impulsar proyectos como la fabrica de paneles solares, los agroparques así como los centros de transformación de los productos agropecuarios poblanos.


Esto con la intención de poder involucrar a los migrantes, ya que están interesados en invertir en el estado de Puebla.
«Comunicarnos con la Cámara de Comercio, llevarles las propuestas de los agroparques, los centros de transformación de grupos agropecuarios, nos interesa mucho trabajar con ellos la fábrica de paneles solares, son temas de interés de ellos de participar en el desarrollo económico».


Regresando de este viaje, el gobernador electo informó que se retomarán encuentros con diversos sectores de la sociedad como transportistas, seguridad, la cual aseguró que ya se trabaja en la depuración de este tema, pues se está realizando el diagnóstico para llegar con un ritmo de los poblanos a partir del 14 de diciembre.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS