jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Inaugura gobernador de Puebla infraestructura en la UTP

El gobierno de Puebla invierte en infraestructura educativa para que las actuales y siguientes generaciones tengan un mejor futuro y contribuyan en el crecimiento de sus comunidades, aseguró Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, al presidir la inauguración de la Unidad de Docencia y Trabajos de Obra en el Edificio de Sistemas Automotrices de la Universidad Tecnológica de Puebla (UTP), en donde recalcó que hoy la entidad tiene una autoridad estatal presente y que se ocupa por el bienestar de la población.


En compañía del rector de la UTP, Víctor Manuel Rosales Muñoz, el titular del Ejecutivo manifestó que su administración realizará las acciones correspondientes para que las instituciones educativas tengan instalaciones de primer nivel. Invitó a las y los jóvenes a «sacar provecho» de su formación académica con la finalidad de que exista una mejor sociedad.


El gobierno presente de Sergio Salomón invirtió más de 6.6 millones de pesos en la construcción de la Unidad de Docencia de dos niveles, donde fueron intervenidos más de 439 metros cuadrados, así como acciones complementarias en el Edificio «S», en beneficio de 6 mil 400 personas, informó Mario Alberto Cruz González, director general del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE).

Detalló que ahora la Unidad cuenta con dos laboratorios de cómputo, módulos de sanitarios en ambas plantas, áreas de circulación, sala de juntas, dirección, recepción, cocineta y siete cubículos. De igual manera, como segunda etapa de las mejoras, el CAPCEE realizó trabajos complementarios en el Edificio “S” con la instalación del sistema de aire acondicionado en 14 puntos; en cuanto a la obra exterior, se suministró un transformador de energía, instalación de luminarias e interruptor termo magnético.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS