domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Impulsará Armenta las «Tiendas Puebla»

El candidato a la gubernatura de Puebla por Morena, Alejandro Armenta Mier, anunció que en breve presentará el proyecto las «Tiendas Puebla», que serán negocios que impulsarán los productos hechos por poblanos.


En conferencia de prensa tras presentar el Banco de la Mujer, Armenta Mier explicó que la intención, es que en estos negocios, se cuenten con productos 100 por ciento poblanos, de artesanas Y artesanos, mismos que serán ofrecidos tanto en la entidad poblana, como en el resto del país.
Para lo cual explicó, lo que se busca es instalar estas «Tiendas Puebla» en todas las estaciones del Tren Interoceánico así como de los aeropuertos en todo el país.


Al explicar que lo anunciaba de una vez ya que los de enfrente «parecen chinos Y copian todo», Armenta dijo que esto es parte de la estrategia que contempla su proyecto de gobierno en caso de ganar la elección, para impulsar los productos poblanos principalmente de los artesanos de todo el estado.
«Nosotros en breve vamos a presentar las «Tiendas Puebla» Y esas las vamos A poner en todo el estado en aeropuertos pero también en todas las estaciones del tren interoceánico».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS