domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

La Fiscalía todavía me debe una disculpa por denunciar los endeudamientos del Morenovallismo: Armenta

El candidato a gobernador de Puebla por Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta recordó que la Fiscalía General del Estado le debe una disculpa pública por haber denunciado todos los endeudamientos adquiridos en la administración morenovallista y que ahora son un lastre para la entidad.


El candidato recordó que cuando en su momento hizo la denuncia, la Fiscalía en lugar de tomar cartas en el asunto, prefirió cometer abusos y persecución.
«La Fiscalía todavía me debe el perdón público, porque cometió un abuso cuando denuncie en Puebla el saqueo fiscal y presupuestario ocasionado por la deuda heredada por 60 mil millones de pesos por los PPS».
Por ello, aseguró que en caso de ser gobernador, hará una revisión a fondo y profunda para analizar el servicio de la deuda estatal y poder renegociarla.


Destacó que los proyectos públicos y privados son positivos, si no son fuente de corrupción en agravio de los poblanos como lo hicieron los panistas.
«Todos los proyectos financieros son viables si no son producto de la corrupción y el enriquecimiento ilícito, por ello los vamos a revisar a fundo».
Alejandro Armenta reiteró que le corresponderá cuidar los recursos que le pertenecen al pueblo y no para enriquecer a otros por un proyecto.
Al final, recalcó que a diferencia del PAN, ahora se invertirán los recursos en atender las verdaderas necesidades del Estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS