domingo, mayo 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Panistas son expertos en montajes y en victimizarse: Armenta

Los panistas son expertos en montajes, pues solo buscan victimizarse porque no levantan en las encuestas, así respondió el candidato de Sigamos Haciendo Historia, Alejandro Armenta a quienes criticaron su postura entorno a la presunta amenaza que recibió el candidato a la alcaldía de Puebla, Mario Riestra Piña durante un evento proselitista en San Francisco Totimehuacan.


En entrevista, el candidato a la gubernatura consideró que el entramado de montajes que están haciendo los panistas se sustenta en que destinaron 3 mil millones de pesos a tecnología y redes sociales y ahora se dan cuenta que no les está funcionando su estrategia.
«Al ver que Pepe Chedraui va arriba de ellos, ahora los candidatos del PAN buscan hacer montajes para buscar victimizarse, porque no les está resultando su estrategia».


Indicó que en lugar de buscar culpables en el Gobierno del Estado, lo que deben hacer es responsabilizar al gobierno panista de la capital.
El candidato de Sigamos Haciendo Historia aclaró que a pesar de los ataques orquestados en su contra por los panistas en sus redes sociales, no se va a hacer la víctima.
«Si abren las redes sociales, ahí verán la cantidad de ataques que recibo, pero aún así no me voy a victimizar, porque es tiempo de buitres en campaña».
Al final, Armenta Mier aseguró que en conjunto con Pepe Chedraui, se pondrá orden y atención a la ciudad que dejará echa un desastre el actual gobierno del PAN.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS