viernes, abril 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Humberto Aguilar minimiza a Maria de la Barreda: Alcántara

El panista Humberto Aguilar Coronado está minimizando la condición de mujer de María de la Barreda al llamarla «muchachita» sin experiencia solo por renunciar al PAN.


Así lo aseguró el diputado local, Eduardo Alcántara Montiel que no descartó presentar una denuncia por violencia política de género en contra del panista.
Al señalar que a Aguilar Coronado no le hubiera gustad que usaran los mismos calificativos contra su hija, Natalia Aguilar Fernández, que va como su suplente a diputado federal, dijo que tampico ha sido un panista que camine o se ensucie los zapatos.
Pues le recordó que a él lo han tenido prácticamente que cargar para que gane sus postulaciones, pero ahora no pasará y perderá la postulación.


“Nos vamos a reservar si presentamos o no un recurso, lo estamos valorando. La verdad sí está minimizando su condición de mujer, no me extraña de este muchachito canoso, desafortunadamente lo dice porque siempre lo han cargado, porque ni camina, no habrá quien lo cargue””.
Esto luego de que María de la Barrera renunciara Acción Nacional por la falta de oportunidades para una candidatura, y se diera el rumor de que la expanista obtendría un cargo de elección una candidatura por Morena.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS