sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Huelga en Audi genera afectaciones en cadena de autopartes del país: gobernador de Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes lamentó que no se haya levantado la huelga en AUDI y que continue el paro que ha generado afectaciones en Puebla, sino también Querétaro y a la cadena de proveedores de autopartes.
Pidió que ojalá pronto se logre llegar a un acuerdo lo antes posible.
Luego de que el Sindicato Independiente de Trabajadores de Audi (Sitaudi) durante la consulta efectuada el fin de semana rechazó el incremento del 7% propuesto por la armadora.

El mandatario lamentó que no se haya podido dar por concluida la huelga, aunque tiene confianza en que se retomen las negociaciones esta semana., porque el impacto será en la economía de la empresa y de las familias de los propios trabajadores.

Dijo que el acuerdo debe beneficiar a ambas partes y aclaró que la posición del sindicato no afecta el subsidio que se entrega por parte del Gobierno de Puebla a la empresa instalada en San José Chiapa.

Céspedes Peregrina confía en que la situación en la automotriz no genere un resistente de atraer más inversiones por parte de Audi.

Armadoras de Querétaro tienen afectaciones por la huelga en Audi

Sergio Salomón les pidió analizar los daños colaterales que ha generado el paro de labores porque ya platicó con autoridades de Querétaro y le informaron que han afectado a proveedurías por la falta de autopartes.

Estas autopartes se hacen en la planta de San José Chiapa, por lo que hay un atraso en la producción de vehículos.

Ante esto, el mandatario añadió que el tema de Audi es prioridad para el estado de Puebla, por lo que mediarán en la situación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS