Hay cuatro denuncias en la Contraloría del municipio de automovilistas inconformes por infracciones en el uso de parquímetros

El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que existen cuatro denuncias ante la Contraloría por parte de automovilistas inconformes por la multa que recibieron por una omisión al uso de parquímetros.

En este caso, el edil del PAN acotó que la mayoría de las y los conductores han aceptado haber omitido algún lineamiento del uso de este sistema.

Agregó que hasta el momento no se prevé alguna modificación a este sistema, y es que, será al término del presente mes cuando se analice algún cambio.

“No esperamos, por el momento, cambios. Estamos prácticamente en esta etapa inicial y vamos a establecer un mes para poder hacer una primera evaluación, un primer corte, hasta que concluya el mes de julio.

Hacer un primer corte y ver si es necesario hacer algunas modificaciones, y eso es lo que he instruido a la Gerencia y Movilidad, respectivamente”, añadió.

Eduardo Rivera recalcó que hasta el momento solo hay cuatro denuncias ante la Contraloría del municipio, mismas que en su momento serán desahogadas.

Artículo anterior¿El Ajedrez, un juego para varones?
Artículo siguienteAnuncia gobierno de Puebla construcción de 10 sedes del TSJ y de la FGE en celebración del Día del Abogado