sábado, febrero 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Habrá rectora BUAP hasta el 2029

En los corrillos universitarios. En público y en privado se sabe que la doctora Lilia Cedillo será rectora de la BUAP hasta el año 2029.

Es decir, en la próxima elección de la rectoría, la Doctora se postulará para continuar al frente de la Máxima Casa de Estudios de Puebla por un segundo periodo.Aún más: no habrá candidato opositor. Será candidatura de unidad.Por supuesto que en la comunidad BUAP hay una vibra favorable hacia la doctora, la cual ratifica su liderazgo entre la comunidad académica, estudiantil y trabajadora.Los universitarios duros, los más longevos y los más nuevos coinciden que la BUAP vive momentos de paz y progreso.Y si hablamos de proyectos, ahí está CU2. El plan de desarrollo en el sur del municipio de Puebla ha contado con el apoyo del gobierno estatal, encabezado por Sergio Salomón, quien ha reiterado su compromiso por detonar la región.El futuro de la BUAP solo tiene una línea: la construcción de una sólida opción académica para decenas de miles de estudiantes que se convertirán en una viable alternativa de empleabilidad para toda actividad económica y académica.Muestra de la favorable gestión de la doctora Lilia Cedillo es su aprobación, de acuerdo a la encuesta de C&E que la coloca en el quinto lugar nacional, como muestra la gráfica que presento.

Gracias. Nos vemos aquí, y de lunes a viernes de 6:00 a 9:00 en Tribuna 98.7, por LOS40.Pódcast En tiempo real: Spotify, Apple y más. Twitter: @erickbecerra1 Facebook: @erickbecerramx Instagram: Erick Becerra Tiktok: erickbecerraehp

ÚLTIMOS ARTÍCULOS