jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Gobierno de Puebla concluirá obras y no dejará pendientes a gestión de Armenta: Céspedes

Sergio Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, anunció que una vez terminado el proceso electoral y que se entreguen las constancias de mayoría a los ganadores, el Gobierno a su cargo tiene toda la disposición de colaborar con el gobernador electo, Alejandro Armenta, sobre todo para planear el presupuesto del año próximo.

Hasta ahora no ha integrado la Comisión de Transición, porque faltan seis meses para que el nuevo Gobierno asuma el mando, pero en las semanas por venir se podrán integrar los equipos.
Porque se tiene que elaborar el proyecto de leyes de Ingresos y Egresos para elaborar un presupuesto global para el 2025, sin duda el gobernador electo necesitará de información de la Secretaría de Planeación y Finanzas, que se le proporcionará para que su equipo financie elabore su proyecto.


Por parte de la actual administración hay disposición desde ahora a colaborar con toda la información que requiera para la elaboración del Plan de Gobierno del año próximo y no va a dejarle obras pendientes, por eso se trabaja intensivamente para que se concluyan las acciones que están en marcha en la capital y en el interior del Estado.
Tiene como Gobierno la intención decidida de que el proceso de entrega recepción sea transparente, por lo que ha pedido a todas las dependencias elaborar con detalle lo que se hizo, lo que se gastó y agregar los manuales de operación para que la administración entrante no tenga dificultades para adivinar lo realizado.
Sergio Salomón Céspedes, asegura que en lo que le resta del año, estará entregando las obras que se hacen no solo en la capital, sino en el interior del Estado.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS