viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

«Ya estamos grandecitos para hacer una transición tersa», mensaje del alcalde electo, Pepe Chedraui a Adán Domínguez

El presidente municipal electo, Pepe Chedraui confió en la madurez del alcalde sustituto, Adán Domínguez para realizar una transición tersa y sin problemas.

En conferencia de prensa tras recibir su constancia de mayoría, el alcalde electo aseguró que lo más importante es trabajar desde el primer minuto por los poblanos.

«Ya estamos grandecitos para lograr una transición tersa con Adán Domínguez, ya me puse en contacto con él y espero que así sea».

Por ello, Pepe Chedraui aclaró que a partir de este momento en Puebla, se acabaron los colores, las competencias y es momento de pensar en los poblanos.

Consideró que los proyectos que estén bien hechos se les dará continuidad, pero también, espera que no herede la actual administración obras inconclusas y que deje dinero en caja para afrontar el arranque de su administración.

“Espero que no dejen obras inconclusas, no se vale, sería incorrecto, eso habla de la falta de capacidad, esperemos, y si existen, daremos trámite para terminar. Lo que este bien hecho se dará continuidad”.

El presidente municipal electo reiteró que desde el primer minuto se atenderá la inseguridad de la capital y para ello, la policía regresará a las calles en lugar de estar cuidando edificios o en oficinas.

Al final, precisó que hay un acuerdo de reunirse la próxima semana para definir los equipos de transición respectivos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS