miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

FGE es la instancia que investigara los hechos del Mercado Hidalgo: Adán Domínguez

La Fiscalía General del Estado (FGE) es la instancia que investigará los hechos registrados en el Mercado Hidalgo informó el alcalde Adán Domínguez.

Refirió que personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Ayuntamiento de Puebla, acudió como primer respondiente tras una llamada de auxilio, ante el hallazgo de un cadáver calcinado en las inmediaciones de este centro de abasto.

«Nosotros recibimos el primer reporte, la Secretaría de Seguridad Ciudadana como primer respondiente acudió ante una llamada de auxilio por un vehículo que estaba incendiado, al llegar a lugar se encuentra por parte del personal de la Policía Municipal un cadáver, lo que se hace es dar parte a la Fiscalía General del Estado, que es la instancia responsable investigar todo el respecto» refirió Domínguez Sánchez.

Agregó que esta estos hechos no tienen nada que ver con el Mercado Hidalgo o con los hechos que se han presentado anteriormente, sin embargo será la fiscalía general del estado la que realice toda la investigación y actúe en contra de los responsables.

«Insisto es la Fiscalía, la que tendrá que deslindar responsabilidades del caso, el cuerpo pudo ser llevado desde cualquier lado, no significa que los hechos necesariamente hayan ocurrido en el mercado» refirió.

Mencionar que en la mañana de este martes 11 de junio los locatarios del Mercado Hidalgo, encontraron un cadáver calcinado en un auto estacionado en la zona.

Se presume que es el cadáver era cubierto con una manta con un mensaje de los responsables por lo que será la Fiscalía en el estado y la que investigue los hechos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS