sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Fernando Morales se registra como candidato al gobierno de Puebla por MC

Fernando Morales se registró como candidato a la gubernatura de Puebla por el partido Movimiento Ciudadano (MC), acompañado por su padre, el, ex gobernador de Puebla, Melquiades Morales Flores y su familia.

Tras entregar los documentos a la consejera presidenta del Instituto Electoral del Estado (IEE) Blanca Yasahara Cruz,

Entre más piedras me pongan, más me fortalecen para ganar: Fernando Morales reiteró su confianza total en los órganos electorales.

En este sentido el diputado con licencia, advirtió que lo nuevo va enserio, por lo que sin importar que se le pongan piedras, es más fuerte su convicción de poder ganar la elección del 02 de junio.

“Entre más piedras le pongan a Fernando Morales, entre más piedras le pongan a todos mis candidatos, a todos los candidatos de MC que hoy me acompañan, cada piedra que ponen fortalece más convicción de ganar la elección de 2024, porque vengo a representar a los mejores y mujeres”.


Morales Martínez aseveró que a diferencia de otros partidos y candidatos, en MC se cuenta con una familia, donde todos trabajan de manera coordinada para lograr un solo objetivo, ganar la elección.
Por lo todos los candidatos deberán de afrontar todo lo que se está viviendo y la realidad de los ciudadanos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS