viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Expresa Coparmex Puebla su solidaridad con Rivera Pérez

Rubén Furlung, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Puebla, se solidarizó con Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura de Puebla, por la coalición Mejor Rumbo para Puebla, tras los hechos de violencia ocurridos en el Fraccionamiento donde el panista tienes su domicilio.

«Mi solidaridad con el candidato Eduardo Rivera Pérez y su familia, así como con las personas agredidas en los hechos violentos ocurridos el día de ayer» refirió Furlong Martínez.

«Instamos a todos los candidatos, partidos políticos y a la sociedad en general a actual con empatía y respeto con rescató a estos hechos y no abonar con sus discursos, ni con sus acciones a la polarización, la violencia y la inseguridad que no respeta partidos, ni clase social, es un enemigo común a toda la sociedad».

Dijo confiar que las autoridades aclararán a brevedad los hechos a través de una investigación profesional que ofrezca certidumbre a los ciudadanos.

Mencionar que el sábado por la noche unos individuos ingresaron al fraccionamiento donde habita Eduardo Rivera Pérez candidato a la gobernatura de Puebla por la alianza PAN, PRI, PRD, PSI, sin embargo al parecer se equivocaron de domicilio y atacaron a las vecinas del candidato.

Ante estos hechos Rivera Pérez exigió las autoridades federales y estatales garantizar las condiciones para llevar a cabo el proceso electoral en calma y con seguridad y al mismo exigió las autoridades garantizar la integridad de su familia, de su persona, de su equipo, de sus vecinos y de todas las candidatas y candidatos de la alianza Mejor Rumbo para Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS