sábado, abril 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estiman aumento de la industria de las artes gráficas en Puebla por las campañas políticas

Para estas campañas electorales 2024, las gorras, casos y camisetas son los artículos más demandados por los candidatos o partidos participantes en este proceso electoral, informó Alejandro García Sánchez, presidente de Cámara Nacional de Artes Gráfica (CANAGRAF).

Destacó que con este año, esperan incrementar sus ventas en hasta un 40 por ciento y una derrama económica aún no contabilizada, debido a que tendrán que esperar los informes de cada negocio.

Comentó que en Puebla solamente en la zona del Carmen se ubican alrededor de 200 negocios dedicados al sector gráfico, de estos el 60 por ciento se dedican a realizar productos con logos de publicidad electoral.

«Solo en la zona del Carmen del centro se ubican alrededor de 200 establecimientos, de estos alrededor del 60 por ciento se verán beneficiados al producir diversos productos especiales para las campañas de este año» refirio.

Agregó que en otros puntos de la ciudad también son beneficiados con este proceso electoral.

Comentó que al finalizar la campaña es cuando se tienen una información más precisa de una derrama económica en todo el sector debido a que aún se desconoce cuáles son las negocios que sean contratados por los partidos o los candidatos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS