sábado, abril 20, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Por una Puebla segura, igualitaria y justa, trabajarán Armenta y Pepe Chedraui

En la unidad de habitacional Agua Santa, José Chedraui Budib inició su campaña rumbo a la presidencia municipal de Puebla.

Acompañado por el candidato a la gubernatura de Puebla Alejandro Armenta Mier así como los candidatos a diputados locales por los distritos en la ciudad de Puebla y los diputados federales en la zona y senadores Chedraui Budib se comprometió a combatir la inseguridad con la prevención del delito y videovigilancia en barrios, unidades habitacionales y juntas auxiliares.

En su discurso el ahora candidato a la alcaldía poblana lamentó la situación en la que se encuentra la ciudad a manos del actual gobierno que en un principio encabezó Eduardo Rivera Pérez y ahora Adán Domínguez Sánchez.

Por lo que pasará su campaña en cinco ejes principales que en caso de ganar serán parte de su agenda de trabajo.
*Un futuro con seguridad.

  • Un futuro para las mujeres.
  • Un futuro sin desigualdades.
  • Un futuro con desarrollo y mejores servicios.
  • Un futuro con visión a largo plazo.
    En este sentido el candidato al Gobierno del Estado, Alejandro Armenta, y el candidato a la Presidencia Municipal, Pepe Chedraui, confirmaron que trabajarán con acciones concretas en beneficio de todas las familias, asegurando su seguridad y condiciones de bienestar.
    Reafirmaron que la Megacoalición conformada por Morena, PT, Verde de México, Fuerza por México Puebla y Nueva Alianza, tiene claro que el combate a la pobreza y la marginación se contrarresta de raíz, no solo pavimentando calles, sino también atendiendo los servicios básicos de las unidades habitacionales y juntas auxiliares, puntualizó Armenta.
    «Porque los grandes temas de la inseguridad los atenderemos con educación, cultura, arte y deporte, fundamentales en la transformación, y lo vamos a hacer de la mano de la doctora Claudia Sheinbaum, con los conceptos del Humanismo Mexicano, que es la herencia del hombre que en México recuperó la patria», remarcó Armenta.
    Ante esto reiteraron el llamado a los poblanos de la capital poblana a votar 6 de 6 con la finalidad de seguir impulsando la el segundo piso de la Cuarta Transformación.

Por su parte el candidato a la gobernatura Alejandro armentamier lamentó que la capital poblana se encuentra en pésimas condiciones como consecuencia de que Eduardo Rivera Pérez exalcalde y ahora candidato A este mismo cargo popular, llevó el recurso para fines políticos y abandonó a la capital poblana
«La ciudad de Puebla está deteriorada, está llena de baches y el agua no llega a todos las colonias gracias a que Eduardo Rivera destinó el recurso público para su campaña».

ÚLTIMOS ARTÍCULOS