martes, abril 23, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Estados Unidos vota en contra del cese al fuego en Gaza

Por tercera vez consecutiva Estados Unidos votó en contra de la paz de Gaza

El día de ayer por tercera vez consecutiva Estados Unidos volvió a estar en contra de la paz en Gaza y comenzar un cese al fuego en la región. En la reunión del consejo de seguridad de las naciones unidas la representante del gobierno estadounidense votó en contra mientras que el Reino Unido se abstuvo.

El proyecto de paz que fue redactado por Argelia, tenía como centro de interés mantener el derecho absoluto a la vida de millones de ciudadanos de Gaza que se encuentran atrapados en medio de un conflicto bélico. Por el contrario un veto significaría continuar con la perdida de miles de vidas en manos de las fuerzas de Israel, sentenció el representante argelino.

En este contexto Thomas Greenfield embajadora de Estados Unidos sentenció que votó en contra, ya que la propuesta de Argelia ponía en el acuerdo entre Israel, Estados Unidos, Egipto y Qatar para poner fin a la guerra y la liberación de rehenes.

Por último, un informe de la Naciones Unidas aseguró que las víctimas mortales en Gaza ya alcanzan casi las 30 mil víctimas mortales.

Te puede interesar:

Israel intensifica sus ataques sobre Gaza

ÚLTIMOS ARTÍCULOS