jueves, febrero 22, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Es un honor recibir la calificación del Ranking de C&E : Adán Domínguez

El alcalde Adán Domínguez, agradeció el recibir la calificación de la medición de Campaigns & Elections, México, aseguró que ello es resultado de un trabajo de equipo de gobierno que encabeza y del gran legado de este gobierno municipal.

«Es un honor para mí el estar dentro de los diez alcaldes mejor evaluados a nivel nacional, es el resultado del trabajo del equipo del gobierno municipal y es resultado de este legado del buen gobierno que tenemos y que seguimos trabajando incansablemente para mantener el Rumbo de Puebla» afirmó .

En este sentido agradeció a los medios de comunicación, quienes informan del trabajo del gobierno municipal y eso permite que la ciudadanía conozca las acciones que día con día se realizan en beneficio de la población de todo el municipio de Puebla.

«Queremos estar dentro de los primeros cinco municipios mejor evaluados y vamos a seguir trabajando incansablemente para lograrlo» aseguró.

Entre los servicios que se evaluaron se destaca; recolección de basura, popularidad, alumbrado público, mantenimiento de las áreas públicas y atracción de inversiones.

Este ranking otorgó a alcalde Eduardo Domínguez una calificación del 68% lo que le permitió ubicarse en el décimo lugar de los 60 alcaldes evaluados.

Mencionar que Domínguez Sánchez recientemente cumplió un mes como presidente municipal, tras la solicitud de licencia a la alcaldía de Puebla, de Eduardo Rivera Pérez, quien se separó del cargo para buscar la candidatura del Frente Amplio por México está contender por la gubernatura de Puebla.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS