Fue a finales de febrero que se dio a conocer la separación entre Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes tras 20 años de casados anunciaron que ponían fin a su relación.
Y desde entonces, su proceso ha sido muy diferente a las separaciones que hemos visto, pues a la fecha, continúan viviendo juntos.
En entrevista para el programa Ventaneando, Erik Rubín reveló que sigue viviendo en la misma casa junto a la conductora y sus hijas Mía y Nina Rubín Legarreta.
Ante tal información, Pati Chapoy le preguntó si él y su expareja dormían en recámaras separadas. Pero la respuesta de Erik sorprendió aún más: «No. ¿Pa’ qué».
De inmediato se le preguntó al cantante si dormían «espalda con espalda», a lo que Erik dijo que no lo hacían, pero el asombro fue todavía mayor cuando al ser interrogado si dormían «de cucharita» declaró: «También, si hace frío, ¿por qué no?».
Aunque cabe mencionar que, tras el fin de su relación, el cantante y compositor de 52 años ha expresado en distintas ocasiones su deseo por volver a conquistar a Andrea Legarreta.
Pese a esto, el músico explicó con mayor detalle que el anuncio de su separación y la decisión de seguir viviendo juntos es más una evolución que el final de una historia.
“No es una separación, es una transición, y es un ejercicio que creo que nos ha ayudado porque estamos más unidos”, aseguró Erik.
“No le hemos hecho mucho caso al terapeuta, porque la sugerencia es la separación, y ahorita lo primero, la verdad, lo más complicado, era la parte pública”, comentó.
“Han pasado muchas cosas, y ahorita no he dado el paso, pero parece ya próximamente tengo que hacer el ejercicio de salirme para ver cómo estamos como pareja”, detalló al respecto.
Podría interesarte:
Andrea Legarreta y Erik Rubín se reencuentran
amb