jueves, junio 13, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Equipo de transición no tiene asegurado lugar en gabinete: gobernador electo

Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, confirmó que el equipo de transición para el proceso Entrega-Recepción será el mismo que lo acompañó en su campaña, pero no serán los integrantes de su gabinete.

En entrevista tras recibir su constancia de mayoría, el ahora próximo gobernador de Puebla, sentenció que los que integren su gabinete y toda la administración, serán personas que al igual que él estén consagradas a impulsar el estado.

Pues no habrá cabida para funcionarios que solo busquen trabajar de lunes a viernes y de 8:00 am a 16:00 horas, sino personas comprometidas con Puebla y la lealtad necesaria.

«Significa que deben de tener pasión, que no pueden poner intereses personales antes de su responsabilidad, esa es la palabra, eso lo engloba todo, amor y consagración, no voy a estar empujando a nadie para que le sirva a Puebla, quien no sirva, no sirve, no vamos a tener pretextos, no vamos por cargos, vamos por encargos y es contraresultados, no hay becas».

Así mismo dio a conocer que este miércoles o jueves se reunirá con el Ejecutivo del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina y que en la próxima semana lo hará con José Chedraui Budib presidente municipal electo de Puebla Capital.

Agregó que ya se está viendo el presupuesto de 2025 junto con el mandatario estatal pues se tiene todo en la línea de tiempo.
Reiteró que su gabinete estará integrado por personas jóvenes y profesionales, quienes no tendrán oportunidades si es que fallan o cometen corrupción, al dejar en claro que los puestos no son una beca.

“Primera semana, quien no cumpla extrañamiento; segunda semana, quien no cumpla, tarjeta amarilla; tercera semana, evaluación; carta semana, fuera. Hay que dar resultados, sino nos vamos a tardar, y si hay corrupción no habrá tarjeta amarilla, va a haber orden”, finalizó.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS