lunes, junio 24, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Presenta Armenta sus primeras propuestas como gobernador electo de Puebla

Alejandro Armenta Mier, gobernador electo de Puebla, presentó las primeras propuestas para su gestión que comenzará el 15 de diciembre de este año, entre ellas, la transición para elaborar sus proyectos, presupuestos y equipo de trabajo.

No será necesario hacer reformas a la Constitución del Estado, pero sí a la Ley orgánica de la administración, porque habrá de reducir el número de secretarías que integran el gabinete, habrá fusión de algunas, pero habrá de crear la Secretaría de Deporte y Juventud.

Señala que habrá de revisar deuda, los convenios de APPS, como el agua para alcanzar una renegociación con orden y tolerancia, sin más abusos; no tiene fobias pero será necesario hacer justicia.

Ante la modernidad Puebla tendrá la Universidad de la Tecnología y Sostenibilidad, se tiene que crear en Puebla el Valle de la Tecnología en la región de las grandes montañas que  tiene  el Estado como es la Malinche, el Iztaccihuátl y el Popocatépetl.

En su discurso señaló que para seleccionar  a su  equipo de  trabajo, será solo ente quienes le aguanten el ritmo y la exigencia, porque en su administración no habrá becas, ni trabajos cómodos de ocho horas, además de que exigirá absoluta transparencia,  por lo que en el período de transición habrá de continuar con el equipo de campaña, pero aclaró que no representa que serán los integrantes del gabinete que tendrá que seleccionar más adelante.

Los anuncios los hizo al término de la entrega de su constancia de mayoría en el Instituto Estatal Electoral, donde también reiteró respeto y buena relación con los medios de  comuncación.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS