miércoles, junio 19, 2024
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

OTROS ARTÍCULOS

Cierra gestión del gobierno de Puebla con 350 obras

El gobierno de Puebla realizará en este año más de 350 acciones en materia de obra pública que atenderán diversos rubros, entre ellas, el distribuidor vial “Ejército de Oriente” que será entregado a finales de octubre; mientras que el de “Central de Abasto” en agosto.


Jesús Aquino Limón, subsecretario de Infraestructura, explicó que, en el distribuidor vial del “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl”, serán puestas en marcha dos gasas de circulación para finales de junio.
La Central de Autobuses del Sur, las rehabilitaciones de las ciclopistas “Hermanos Serdán” y “Periférico Ecológico-Vía Atlixcáyotl” y, el mejoramiento del Sistema de Alumbrado (Superpostes) en Vía Atlixcáyotl, serán entregados en junio y julio.


Las reconstrucciones del Libramiento en Chignahuapan, de la carretera federal Puebla-Huajuapan de León del Kilómetro 63+400 al 66+380, así como de la carretera Amayuca-Izúcar de Matamoros “Eje Poniente”.


En materia educativa, el subsecretario de Infraestructura destacó la construcción del Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYT20) y de la Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingeniería (UPII) en la capital poblana, así como del Centro de Innovación e Integración de Tecnologías Avanzadas (CIITA) Unidad Puebla, ubicado en San José Chiapa.
Aquino Limón también dio a conocer que, para la última semana de agosto, será entregada la nueva sede del Congreso del Estado y que actualmente son intervenidos 10 mercados municipales.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS